Nosotros

En 1897 Pablo López Vergara, pone en marcha un pequeño negocio familiar dedicado al tratamiento de curtidos, profesión en la que ya era experto. Sus clientes habituales reconocen su buen hacer y no tarda mucho en convertirse en un respetado proveedor para las industrias del calzado, bolsos, ropa y afines.

En sucesivas generaciones, y aprovechando la buena imagen que tiene la Tienda Hípica El Valenciano, entre sus clientes, afrontan la fabricación de productos, relacionados principalmente con el mundo del caballo y del campo, (monturas, cabezadas, guarniciones, etc.)

 "El Valenciano", ocupa un importante puesto entre las empresas y particulares que aprecian su calidad y profesionalidad en la fabricación de productos de piel, para el caballo y el campo especialmente los  trabajos personalizados.

También, representa importantes marcas para su distribución y venta. 


 

Mercado Exterior

Los clientes de Tienda Hípica El Valenciano, trascienden mas alla de nuestras fronteras; de modo que  muchos particulares, empresas y organismos extranjeros, buscan en nuestra marca, un seguro de calidad, servicio y precio. En la actualidad se exporta a diversos países como:

 

CANADÁ
MÉXICO
EE.UU.
UNIÓN EUROPEA
ÁFRICA Y ASIA



Estamos elaborando mas contenidos para esta sección. Disculpen las molestias. Si precisa mas información no dude en contactar con nosotros.

HORARIOS


Laborables de lunes a viernes

  • de 09:00H a 14:00H y de 16:30H a 20:00H

Sábados

  • de 09:00H a 14:00H

Domingos

  • de 09:00H a 15:00H

Festivos

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos